"Un paseo por el país de los oportunistas."

He visto miles de niños en programas de béisbol, y solo unos 3 por cada 2000 llegan a ser famosos en MLB.
Veo frecuentemente, muchas niñas trabajando en escuelas de modelajes construyendo un sueño de ser MISS o modelo profesional. Y otras cientos se van con el paso de los años a la pasarela de las olvidadas.
Muchos son los jóvenes que inscriben sus talentos en boletas electorales, pero unos pocos se juramentan en el congreso y los ayuntamientos.
En fin veo mucha gente aspirando a un sueño y unos pocos alcanzado el paraíso. A todo eso, es necesario comprender que la vida es así, que seguirá siendo así desde el génesis hasta el apocalíptico momento del final.
Lo irregular es ver a un grupo de trepadores y oportunistas que solo desean tomarse la foto y relatar la historia del Pelotero Millonario, de La famosa, modelo mundial y de los Presidentes de turno. Por decir estos tres renglones que se repite como modelo idéntico en todas las áreas de la oportunista República Dominicana.
Nota.
.

Miles de jóvenes tienen hermosas historias de amor. Pero empresas y faranduleros se enfocaron en la bella fusión del "Motoconcho y la Vendedora" no por el interés de ellos, sino por el oportunismo de SALIR EN LA PRENSA y saciar su enfermo ego de estar en la Ola de la Fama.
Admiro esa fusión de amor del Chamo y la Niña.
Jhanel Ferreras
Mercadólogo, Comunicador Social, Profesor y Consultor Empresarial.
0 comentarios:
Publicar un comentario